miércoles, 25 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de lugares ni de recorridos, más bien es cuestión de respuesta a tu compromiso bautismal. Porque, si respondes a tu compromiso de bautismo, darás fe y testimonio de lo que eres: Miembro de la Iglesia y la darás a conocer con tu vida y obras en los lugares que visites.

Sé, Señor, que estoy de pie porque Tú, que estás a mi lado, me sostienes. Sé, Señor, que continúo mi camino porque, Tú, me guías, me empujas, me animas y me das la fuerzas para que siga adelante. Y eso, Señor, Tú me llenas de esperanza y de alegría.

Simplemente, dejando que tu vida camine, participe, conviva y se relacione con los demás, con los que están a tu lado, trasmitirás lo que realmente eres. Y si, en lo más profundo de tu corazón llevas la semilla del amor, transmitirá ese amor, que por la Gracia del Espíritu Santo, has recibido en la hora de tu bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.