domingo, 22 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Jesús, el Señor, no nos ha ocultado nada. Nos ha dicho todo claramente y nos instruye para que sepamos a qué atenernos y lo que nos espera. La Verdad molesta y, como le sucedió a Él, también nos pasará a nosotros. De hecho nos está pasando, quieren quitarnos del medio y, por eso, persiguen a la Iglesia.

Espíritu de Dios, ven a mi corazón y enciéndelo de amor misericordioso y de fortaleza y sabiduría para darte a conocer en mi ambiente a los demás. Que todos mis actos sean reflejos de Ti, de tu Palabra y de tu amor misericordioso por los más débiles. Amén.

Quienes seguimos a Jesús, el Señor, sabemos muy bien a que nos arriesgamos. Sabemos que su Palabra molesta mucho a quienes quieren vivir según sus palabras engañosas, sujetas a error, viciosas y buscando sus intereses particulares y egoístas. Y eso está a la vista de todos. Pero, también sabemos que tras la cruz viene la victoria, el gozo, la felicidad de vida eterna que el Señor, que ha vencido a la muerte y ha Resucitado, nos ha prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.