miércoles, 16 de septiembre de 2020

   MISIONEROS DE LA PALABRA DIVINA: EVANGELIO - SAN LUCAS 7,31-35 | Evangelio  segun san lucas, Evangelio, Libro de isaias

Hoy sucede que criticamos todo lo que nos propone. O estamos de acuerdo con algunas cosas y con otras no. Ponemos trabas, razonamientos humanos y toda clase de interrogantes como exigencia de nuestra fe. Como si tuviéramos derecho a exigir demostraciones y razonamientos de la fe.

¿Tengo yo mis oídos abiertos a la escucha de la Palabra de Dios y abiertos humildemente a dejar entrar y abrazarle en lo más profundo de mi corazón? ¿O por el contrario, pongo condiciones e interrogantes exigiendo según mis ideas?

¿Cómo es mi actitud hoy frente a la doctrina de la Iglesia y a sus enseñanzas? ¿Busco la verdad por mi cuenta y según mis ideas e intereses, de forma individual y alejado de la comunidad eclesial?, o, por el contrario, ¿trato de avanzar entre la comunidad y abierto a la Palabra de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.