martes, 12 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

 
No empecinamos en no escuchar no aceptar la Palabra de Dios. Y lo hacemos, sencillamente, porque no queremos darle otro rumbo a nuestra vida. Estamos cómodamente instalados y eso, por ahora, nos basta. Necesitamos un traspiés para despertar.

Dame, Señor, la fortaleza y delicadeza de ser fiel, comprometido y honesto en mis labores y compromisos de cada día. Desde la acción de levantarme hasta la hora de acostarme. Desde mis labores familiares y domesticas hasta mi compromiso laboral y social.

Que tu imagen, Señor, sea lo que otros, al acercarse a mí, vean reflejado en mi humilde presencia. Dame esa paz, sabiduría y fortaleza para ser capaz de que todos mis actos, por sencillos que sean, sean fiel reflejos de tu Amor Misericordioso. Amén.

Siempre, creer en Dios - la fe - te exigirá riesgo, confianza, fiarte y comprometer tu vida. ¿Acaso, la Vida Eterna que te juegas, no está por encima de todo eso? Y el amor, cuando es verdadero, ¿no te exige ese esfuerzo? La fe nos compromete a amar al estilo de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.