martes, 5 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No hay respuesta cuando nuestra alma está entregada a las seducciones de este mundo. Sabemos, no se puede servir a Dios y al dinero. Por tanto, si te cierras a la Palabra de Dios, te entregas al mundo, y él se encarga de los ojos de tu alma vivan en la oscuridad.

Aumenta y fortalece mi fe, Señor. Porque, Tú lo sabes, vivo en este mundo lleno de seducciones que gustan a mi naturaleza y me inclinan a pecar, a satisfacer mi egoísmo y a faltar, por tanto, a mis hermanos, sobre todo a los más débiles. Aumenta mi fe, Señor.

Mi fe es verdadera fe cuando es consecuente con su compromiso de bautismo. Dame, Señor, la Gracia de ser coherente con mi compromiso bautismal y de llevar en mi vida la actitud de responder a esa Gracia de ser sacerdote, profeta y rey. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.