viernes, 15 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es algo del pasado sino del presente. Hoy se sigue actuando igual. Se acepta la mentira, la sinrazón y se condena la verdad. Parece triunfar aquellos que mienten, engañan y corrompen. Mientras la verdad permanece serena, esperanzada y a la espera de su triunfo.

Jesús acepta su debilidad humana y se deja ayudar por Simón el Cirineo. Tanto amor es ayudad como dejarse ayudar. El Señor nos enseña a saber aceptarnos tal y como somos y a dejarnos ayudar en el camino de nuestra cruz.

Porque, sí, la verdad ganará al final. La Palabra de Xto. Jesús es Palabra de Vida Eterna y, tal cual nos ha dicho, vendrá al final de los tiempos para establecer su Reino. Un Reino de paz, de justicia y amor.

Y Mientras andamos por este mundo nos ha dicho: Jn 14, 1-3 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.