jueves, 3 de octubre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No te preocupes. Dios cuenta contigo, pero no te deja sólo. Has recibido, desde el instante de tu bautismo, el Paráclito - Espíritu Santo - para que en Él tengas la fortaleza, la sabiduría y la paz para poder afrontar, superar y transmitir esa Buena Noticia de salvación, que tú has recibido.

A lo largo de mi vida tengo experiencias de tu presencia, Ángel de mi Guarda. Sé de muchos momentos que tu presencia y actuación me han salvado de, posiblemente, una muerte por accidente. Y sé también que me has orientado y ayudado a tomar siempre el mejor camino para estar consciente de y en la presencia de Dios.

Y que los demás necesitan para ser felices eternamente. Por eso debes transmitirla, no simplemente guardarla para ti. Las buenas noticias siempre se desean dar a conocer, y ésta, la más grande, la que quieren conocer todos, porque, precisamente, todos quieren ser feliz, no la debemos dejar encerrada en nuestros corazones, sino, todo lo contrario, darla a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.