sábado, 12 de septiembre de 2020

LUCAS 6, 43-49 | Frases espirituales, Frases de sabiduria, Oraciones  cristianas
No me da el pase a la Casa de mi Padre Dios mis oraciones, mis promesas, sacrificios, privaciones y palabrerío, sino el hacer lo que Dios quiere que haga, su Voluntad. ¿Y cuál es su Voluntad? Esa es la pregunta que, con el auxilio del Espíritu Santo, trato de responderme

Dios me ha creado por Amor, misterio de Amor. Y me ha creado semejante a Él, por tanto, soy amor como Él y creado para amar. Claro, queda que la Voluntad de Dios es que le amemos. Ahora, ¿cómo puedo amarle durante el recorrido de mi vida por este mundo?

Y nos lo ha dejado todo muy claro hasta el punto de tenerlo dentro de nosotros mismos en lo más profundo de nuestros corazones. Nos la dejado escrito como primer mandamiento y segundo semejante al primero. Y tan unidos el uno del otro que solo cumpliendo el segundo podemos expresarle el cumplimiento del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.