sábado, 2 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La Misericordia que, Tú, mi Señor, me das gratis y, sin límites, me la das con verdadero amor, me exige, desde lo más profundo de mi corazón, responder de la misma manera frente a mi prójimo. Y eso motiva y da sentido a mi ayuno.

Te doy gracias, Señor, porque sabes como soy y conoces lo más profundo que hay en mi corazón, aceptas mis miserias y me acoges con tu Infinita Misericordia abriéndome tus brazos y perdonando todos mis pecados. Gracias, Señor.

Ser compasivo, como Tú, Señor, me anima a responder con misericordia y a darme en ayuno por los necesitados. Es en esa actitud donde tiene sentido ayunar con la sana intención de darse por y para el bien del necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.