jueves, 7 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Cuando amas sin segundas intenciones ni buscando halagos y recompensas, sorprendes a quien recibe tu amor y a quienes lo contemplan. No se entiende, incluso hasta dentro de los vínculos familiares, que se den las cosas sin condiciones y de forma gratuita.

Señor, sabes más de mí que yo mismo. Por eso, tu llamada me halaga y me descubre tu confianza en mí. A pesar de mi miseria y pobreza, Tú, Señor, confías en mí y me das tu confianza. Y yo, Señor, quiero responderte. Ayúdame a hacerlo. Amén.

Al final de tu vida, que sabes que llegará, lo que queda e importa es el amor que, a lo largo de ella, has dado. Un amor desinteresado, alejado de toda especulación, gratuito y justo. Es esa actitud la que adornará tu vida con honor y señorío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.