sábado, 23 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

El peligro es creernos más fuerte que el diablo. Y él tiene la suficiente astucia para hacérnoslo creer y que, sin darnos cuenta, caer en su trampa. Lo mismo que quedamos aprisionado por el vicio, la droga, el alcohol u otras adicciones, así quedamos atrapados por él.

Dame, Señor, al menos ese ímpetu y deseos, como María Magdalena, para no separarme de Ti y seguirte, a pesar de mis torpezas, mis vicios o pecados. Dame la fortaleza para, como ella, permanecer en tu Amor Misericordioso hasta dar frutos. Amén.

Nuestra tabla de salvación es permanecer en cada instante injertado en el Señor. Él es la Vida que me da la Gracia para resistir todas las tentaciones que me asaltan desde el mundo, demonio y carne. Mi debilidad por el pecado queda fortalecida en y con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.