viernes, 27 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

A primera vista lo lógico y natural, según nuestra propia naturaleza humana, es rechazar la cruz. Buscamos ser felices y eso de crucificarnos no nos entra por la cabeza. Sin embargo, ese es el camino que eligió Jesús, el Hijo de Dios, para salvarnos, y en él está toda nuestra felicidad.

Ten por seguro que Jesús, el Señor, está detrás de la puerta de tu corazón. Inmediatamente, desde que tú, por la libertad que Dios, tu Creador, te ha dado, la abras, el Espíritu de Dios entrará en tu corazón. Ese mismo Espíritu que has recibido en la hora de tu bautismo.

Y, si lo eligió Jesús, es porque es el verdadero y donde se esconde esa felicidad que tanto y todos buscamos. Simplemente, es cuestión de fe, pero también de experiencia. Sabemos que el mundo no nos da la felicidad, luego, ha de estar en otro lugar. Porque, una cosa si debemos tener clara, si buscamos la felicidad, es porque existe. Y si hemos sido creados es para que seamos felices eternamente. Y Jesús así nos lo demuestra con su muerte y Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.