domingo, 29 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de privilegios ni pertenencia, es cuestión de fe y de obras. Simplemente, es cuestión de hacer el bien, consciente de la presencia de nuestro Padre Dios. Tomar conciencia de actuar en su nombre y sabiendo que es Él quien actúa en nosotros.

Por mucho que tenga, que posea, que me deleite y me satisfaga, nada llenará mi alma de paz y felicidad. Porque, sólo Tú, mi Señor, eres la paz y el gozo infinito de felicidad que todos, muchos sin saberlo, buscan en este mundo caduco y finito. Y, por eso, mi alma te busca incesantemente.

No busquemos pertenencias ni acreditaciones. Todos somos hijos y lo fundamental es eso, considerarnos hijos y vivir en su Palabra estemos donde estemos. Ya sea dentro o afuera. No nos salvan las palabras, ni siquiera nuestras obras ni pertenencia a la Iglesia. Nos salva la medida de nuestro amor consciente de que nos viene de Dios, quien nos ama misericordiosamente primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.