sábado, 21 de junio de 2025

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No se nos esconde que cuando dedicamos todo nuestro esfuerzo en algo concreto, perdemos atención y dedicación a otro. Poner en nuestro corazón la prioridad del dinero, nos llevará a perder nuestra dedicación y atención a nuestro Padre Dios.

Hoy, Señor, ha sido un día en el que he notado tu presencia. Y la he notado porque sin ella hubiese sido un día muy complicado y nefasto. He cometido un error digital, he perdido muchos datos y he andado todo el día de cabeza. Pero, Señor, he recordado que debo ser dulce y delicado en todos los acontecimientos de la vida, en los desagrados e inconsideraciones. Y por la acción del Espíritu Santo he resistido. Y ahora, ya por la noche cuando escribo esto, siento gozo y paz por haber resistido. Gracias, Señor.

Y aquí lo importante es discernir qué nos interesa más, y qué tiene más valor. Porque, todo lo que consigamos aquí abajo tendrá un valor, a pesar de que nosotros le demos mucho, muy pequeño, mediato y limitado por su propia caducidad. Sin embargo, todo lo que nos valga – amor, justicia y misericordia – serán verdaderos tesoros para el Reino al que estamos llamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.