jueves, 28 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es evidente que tú y yo queremos ser felices. Y, más evidente todavía, buscamos con todas nuestras fuerzas esa felicidad. Sin embargo, en este mundo no la encontramos. Pertenece a otro mundo, el que Jesús nos promete y al que nos invita. ¡Despertemos!

Me doy cuenta, Señor, que no soy libre. Tengo muchas cadenas que me atan y me impiden actuar como me gustaría. Mis aficiones son como adicciones que me empujan a poner condiciones a mi deseos de amar y hacer el bien. Sí, me siento atado. ¡Líbrame, Señor!

Pregúntate, no tengas miedo: ¿Qué es lo que quiero y busco en este mundo? ¿Creo que puedo encontrarlo? ¿Y qué me dice Jesús de Nazaret al respecto? ¿Creo que Él es ese Camino, Verdad y Vida que busco? Luego, ¿por qué no trato de conocerlo y ver que me propone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.