viernes, 29 de julio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Por mucho que quieras disimular, tu búsqueda se centra en la eternidad. Cuando hablas de salud estás afirmando que buscas tener vida eterna. Pues bien, la tienes regalada por Amor. Un Amor Infinito y Misericordioso y, me pregunto ¿estás ciego?

Dame, Señor, la fortaleza, la paz y sabiduría para no dejarme nunca seducir por el gusto de la fama y de mi vanagloria. Que siempre, Tú, Señor, seas el primero en mi vida y que todo lo que haga sea para tu Gloria y por tu Amor. Que mi vida te refleje en todos mis actos.

En realidad, ¿te has preguntado alguna vez en tu vida qué estás buscando? O dicho de otra forma, ¿qué es lo que más te interesa y deseas? Porque, de encontrar la respuesta verdadera y plena, no hay tiempo que perder. Conviene ponerse en marcha. ¿No te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.