lunes, 9 de octubre de 2017

El hombre no podrá escapar a esos interrogantes que la vida le plantea. Es posible que los desvíe, o los esconda en el cajón del olvido. Pero, tarde o temprano aparecerán en su vida. Porque, el hombre ha sido creado para volver a su Creador, y sólo a Él rendirá cuentas. Y todo girará a como ha gastado su tiempo en cuanto al compromiso de amor.

La vida es un tiempo hermoso para gastar el amor que hemos recibido. Porque, por amor y para amar hemos sido creados. Quizás a muchos no les sea fácil amar. Cada cual tiene sus circunstancias que le vienen añadidas de sus antepasados. Heredamos lo que nuestros padres nos han dejado. Y el pecado que nos transmiten nos hace muy difícil la vida.

Por lo tanto, de ti y de mí depende que nuestros hijos reciban mejor herencia. Una herencia más limpia y pura. Una herencia llena de la Gracia de Dios que les alumbre el camino a seguir y les descubra la meta a la que deben aspirar. Un camino donde la búsqueda del amor, primero a Dios y, en Él, a los hermanos sea el hilo que sostenga toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.