miércoles, 13 de junio de 2018

Imagen relacionada
La experiencia nos lo presenta cada día. Las parejas son felices, o al menos se sienten atraídos en los primeros meses, mientras se gesta el conocimiento. Luego, al hacerse natural la relación y entrar en una dinámica de confianza, salen las virtudes y defectos de cada uno y empieza el verdadero casorio.

Porque, realmente, eso es lo que hay que cazar, las diferencias que nos separan, porque lo que nos une, ya nos une. Por eso, sirva esta experiencia de ejemplo respecto a nuestros cumplimientos y a todas nuestras responsabilidades. Incluso, las más pequeñas e insignificantes tendrán que cumplirse tal y como manda la ley.

Nada dejará de cumplirse, y aquel que lo esconda o no le dé cumplimiento sufrirá sus consecuencias cuando llegue su hora. Así nos lo ha dejado dicho nuestro Señor: el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.