lunes, 9 de diciembre de 2019

Resultado de imagen para Lc 5,17-26 por Fano
En nuestra vida se esconde muchas parálisis. Tenemos envidia, egoísmo, pereza, suficiencia, orgullo, soberbia, deseo de venganza y muchas cosas más que nos someten y nos paran en nuestra vida espiritual. Parálisis que nos impiden, Señor, llegar a Ti. ¿Qué hacer para quitarlas de mi vida?

Yo, Señor, como aquel paralítico que te presentaron tengo muchas parálisis. Incluso mis malos pensamientos me paralizan y amenazan con dejarme tirado en el camino y no avanzar hacia Ti. Necesito, Señor, que me limpies de la parálisis de mis pecados que, permaneciéndoos en mí me inmovilizan y apartan de Ti.

Quiero, Señor, ofrecerte mis parálisis y aceptar el perdón de mis pecados por tu Infinita Misericordia. Confío, Señor, que, perdonados mis pecados, también mis parálisis quedarán curadas y arrojadas afuera donde ya no me puede causar daño. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.