viernes, 17 de junio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

 
Es de sentido común. Se te pedirá cuenta de tu tiempo y tesoros. Porque, se te han dado para compartirlos y ponerlos al servicio de los más necesitados. Si decides guardarlos para ti, se quedarán aquí e irás con las manos vacías ante la presencia de Dios.

Todo cobra sentido cuando Tú, Señor, estás en mi presencia. Yo sé que siempre estás, pero hay momentos que no percibo tu presencia, y me entristezco, y otros que sí, y me alegro. Mi esperanza, Señor, está puesta en Ti, en quien confío. Amén.

La familia es la célula de la sociedad. Conocemos esa frase desde hace mucho tiempo, pero, no por eso es menos realidad hoy. Proteger y salvar a la familia es proteger y salvar al mundo y a la vida. La vida, un derecho que toma verdadero sentido desde y dentro de la familia y que da origen a la misma. Defendamos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.