jueves, 4 de agosto de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nuestra fe no termina de madurar. Anteponemos nuestros planes a los de Dios, o, al menos, no tratamos de escuchar y confrontarlos con su Palabra. ¿Leemos la Palabra de Dios cada día para tratar de acomodar nuestra vida a su Voluntad?

Reconozco mi debilidad y soy conscientes de mis fallos. No obstante, por eso me confieso pecador, y eso descubre mis errores, mis fallos y pecados. De ahí que nuestro Padre Dios sea misericordioso, pues de no ser nadie tendría esperanza de salvación.

El error empieza en cuanto creo que mi vida la puedo dirigir yo. Si, Dios ha querido que yo colabore, pero sin Él no puedo nada. Y esa es la cuestión, caminar sí, poniendo todo lo que de Dios has recibidos – talentos – pero siempre poniéndote en sus Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.