lunes, 19 de septiembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La luz se pone al servicio de todos los que quieren ver y caminar en la verdad. Porque, en y a la luz se ve lo que está bien y lo que no lo está. De esa manera podemos diferencia lo bueno de lo malo y tomar ejemplo del buen testimonio que vemos en la luz.

Señor, no solo caminas conmigo sino que te ofreces, me buscas y te has comprometido conmigo por amor. Me amas con infinita misericordia, me auxilias, me proteges y defiendes y, sobre todo, me abres tus brazos para acogerme y salvarme. Gracias, Señor.

En la oscuridad quedas al merced del mal. No lo ves y te puede sorprender y, engañándote, seducir para llevarte por mal camino. Sin embargo, en la luz puedes ver el camino y, abierto al Espíritu Santo, discernir el bien del mal para evitar caer en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.