lunes, 12 de septiembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Señor, la fe de aquel centurión fue grande hasta el extremo que sus palabras las repetimos a lo largo de la historia en cada Eucaristía que celebramos. Danos también a nosotros esa fe de creen en tu Palabra y llevarla, cada día, a nuestra vida.

Señor, me siento un privilegiado porque sé que Tú, que me has creado, no me abandonas, me buscas y quieres llevarme contigo para que comparta tu Gloria y tu eternidad. Gracias Padre, porque, entre otras cosas, me has hecho hijo tuyo en el bautismo. Amén.

La fe nos debe cuestionar y sacarnos de nuestro estado aletargado e instalado en la comodidad o rutina de cada día. No puede dejarnos pasivos, conformes y en reposo. La fe, si es fe, debe movernos a vivir la Palabra que Jesús nos da y enseña. Vivirla en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.