sábado, 23 de junio de 2018

Resultado de imagen de Mt 6,24-34 pensado por Fano
Estarás eligiendo en cada momento y optando ahora por este y mañana por el otro. O estás con el dinero o estás con Dios. No puedes servir a dos señores. El sentido común te lo deja ver claramente. Siempre habrá una división que te llevará a un lado o al otro y hasta será motivo de enfrentamiento.

Buscarás tus propios intereses y dudarás de alguno de los dos. Procura pararte y reflexionar y no preocuparte por las cosas de este mundo. Sabemos que algunas son necesarias, pero muchas superfluas e innecesarias. Más motivos de nuestros caprichos y egoísmos que de propia necesidad. Busca tu propio interés que no es otro que la hermosa y buena aspiración a la Vida Eterna.

Confía en tu Padre Dios y cree en Él y en su Palabra. No te miente y busca tu bien. Te ha dado pruebas de su fidelidad y sus obras te demuestran la entrega de su amor y a lo que está dispuesto por salvarte. Ha entregado a su Hijo para que tú descubras su Amor y su oferta de salvación. No desaproveches tu única oportunidad de conocer la buena Noticia de Salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.