jueves, 1 de agosto de 2019

Resultado de imagen de Mt 13,47-53
El Evangelio de hoy, es decir, la Palabra de Dios sigue en la línea de estos últimos días. Nos describe lo que ocurrirá al final de los tiempos, pero también en el tiempo particular de la vida de cada uno. Por eso, se hace necesario y fundamental conocer la Palabra de Dios y lo que nos va recordando en cada momento.

Todos buscamos nuestro reino particular donde seamos felices eternamente, pero ese reino no está en el mundo, lo tenemos más cerca, pues está dentro de nosotros. Es el verdadero Reino que nos da la Vida Eterna y que nos llena plenamente. Un Reino que nos llega a través del conocimiento y la Palabra de Dios.

Por lo tanto, conocer lo que Dios nos dice a través de la Palabra hecha carne en su Hijo Jesús es vital para nuestras vidas. Porque, sin el conocimiento de esa Palabra no sabremos qué camino elegir ni que ocurrirá al final. Y lo verdaderamente importante es ser elegido del lado de los buenos y eso exige vivir con fidelidad la Palabra de Dios, lo que implica primero conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.