lunes, 31 de agosto de 2020

Evangelio Lucas 4, 16-30 Del Santo Evangelio según San Lucas En aquel  tiempo, Jesús llegó a Nazaret, el lugar donde … | Evangelio segun san lucas,  Evangelio, Isaias
Jesús llamó la atención porque sus Palabras llegaban al corazón de los que le oían. No eran como otras palabras, sino que tenían cumplimiento en la vida de la gente de cada día. Lo qu Jesús decía se cumplía y de esa coherencia palabra – vida nacía su autoridad.

Una autoridad desconocida, nueva y gozosa. El corazón se llenaba de vida y de gozo: «El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor».

Enrollando el volumen lo devolvió al ministro, y se sentó. En la sinagoga todos los ojos estaban fijos en Él. Comenzó, pues, a decirles: «Hoy se cumple esta escritura que acabáis de oír». Y todos daban testimonio de Él y estaban admirados de las palabras llenas de gracia que salían de su boca. Y decían: « ¿No es éste el hijo de José?». Él les dijo: «Seguramente me vais a decir el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.