sábado, 6 de agosto de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Conviene tener espacios de contemplación, de reflexión y de oración. Quizás no nos demos cuenta, pero necesitamos pedirle al Señor que nos abra el corazón y nos llene de su Gracia para ver y experimentar su presencia y su Majestuosidad. Y aumentar nuestra fe.

Quiero, Señor, ser tu imagen en este mundo. Quiero imitarte y reflejar en todos mis actos tu presencia y tu amor. Sé, al mismo tiempo, que no soy capaz de hacerlo por mi cuenta. Necesito tu Gracia y que tu Espíritu me tome y transforme mi corazón como el Tuyo.

El momento del Tabor es una enseñanza que, por la Gracia de Dios, podemos repetir cada día en nuestra relación personal con el Señor. Son esos momentos de oración que, por su Gracia, experimentamos su presencia, y un gozo de sabernos cerca de Él. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.