viernes, 7 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No es cuestión de complicarse la vida sino de ponerla en manos de Dios. En Él toda complicación tiene solución, se suaviza, se aligera y se soporta. Y llevada la cruz con dignidad, verdad y amor, llegaremos a ese Reino prometido que anhelamos y esperamos. Amén.

Sé, Señor, que no lo puedo entender. Me amas sin merecerlo y te has hecho Hombre para estar a mi lado y perdonar mis pecados. Si pudiera darme cuenta, y eso te pido, Señor, de lo que haces por mí y el Amor Infinito que me tienes, mi corazón no cesaría de alabarte y darte gracias. Amén.

Tienes dos alternativas, servir y vivir para el mundo. Quizás puedas conseguir éxitos, placeres y darte buena vida, pero no olvides que te llegará la hora que tendrás que despedirte de este y mundo, y… Puedes pensar lo que creas pero no olvides que la felicidad no la encontrarás aquí abajo. La otra alternativa ya sabes cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.