sábado, 8 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No hay más hermosa espera que la de sabernos resucitados en el Señor. Porque Él ha Resucitado y en Él también, los que en Él creen, resucitaremos. La muerte ya no nos asusta. Al contrario, la esperamos como el día más glorioso de nuestra vida. Vamos al encuentro del Señor y la Felicidad Eterna. Amén.

Bienaventurados son aquellos que ponen su felicidad en el Señor, lo buscan y organizan su vida en permanecer siempre con y en búsqueda del único Camino, Verdad y Vida. Solo en el Señor está la felicidad que nos llena plenamente. Amén.

No es cuestión de pensárselo. Es cuestión de fe. Crees o no crees. Pero esa libertad de creer o no creer es tu responsabilidad. Tuya sola sin que puedas responsabilizar a otros. Tendrás tú que responder cuando llegue su momento y nadie, incluso los que te puedan haber seducido y engañados, darán la cara por ti. Levanta tu mirada, piensa y reflexiona y mira que te conviene: vivir para la muerte o para la Vida Eterna.

Un día triste pero siempre con esperanza. El Señor no puede acabar así, nos lo ha dicho y lo esperamos. Tu Amor es Infinito e inmortal y tú que has dado la vida a todos, la muerte no puede vencerte. ¡Esperamos tu Resurrección. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.