jueves, 29 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nuestra Iglesia no es idea de un cualquiera o de unos que así lo decidieron. La Iglesia, nuestra Santa y Madre Iglesia, es la que Jesús, nuestro Señor, fundó y dejó en manos de Pedro y los apóstoles. Esa es la Iglesia. Las otras son desvío y separaciones originadas por el pecado.

Todo en mí se hace oscuridad, Dios mío, si Tú no estás presente. Inunda mi alma de tu presencia y lléname de tu amor misericordioso para que mi vida saboree la felicidad en dar más que en recibir. Amén.

Es inevitable que pensemos diferentes. Si somos diferentes tendremos que ver las cosas de forma diferente. Ahora, el amor nos ayudará a aceptarnos aunque veamos las cosas de diferentes colores. Por eso, ¿no lo has pensado?, el Amor es el único y primer mandato del Señor. Él nos da ejemplo amándonos a pesar de nuestras diferencias con Él y entre nosotros. ¿Por qué no hacemos nosotros lo mismo? ¿Acaso no hemos sido creados semejante a Él?

Nos jugamos a cada instante mientras caminamos por este mundo la vida eterna. Porque, Dios, nuestro Padre, nos ha creados para que seamos felices eternamente. Y te lo pregunta cada día.

Serás tú quien decidas y elijas ser feliz plenamente para siempre o vivir en la angustia y sufrimiento también para siempre. Mientras vivas eso te estás jugando a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.