sábado, 27 de junio de 2026

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

¿Está nuestra fe a ese nivel, como la de aquel centurión, que confía plenamente en el Señor hasta el punto de no necesitar su presencia física para creer en su acción? 

Despierta en mí, Espíritu Santo, el gozo de experimentar la presencia y fortaleza de mi Señor Jesús, Resucitado.

Y si no es así, ¿se la pedimos con insistencia, confiados de que el Señor nos escucha y nos la concederá? Perseveremos en la oración y no nos cansemos de pedir el don de una fe cada vez más firme y confiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.