sábado, 23 de mayo de 2015



Porque el hombre busca hacer el bien y vivir en la verdad. Al hombre le gusta la justicia y la paz. Nadie quiere hacer la guerra. Y cuando se ve inclinado a ello es porque ha entrado en él la ambición, el deseo de poder, riqueza, la envidia, odio…Queda esclavizado por el imperio del mal.

Quiero ser libre, pero experimento que hago cosas que no desearía hacer. Y eso me entristece y me incomoda. A veces me puede la desgana, la apatía, la pereza. No me siento libre y si esclavizado por esas fuerzas que me someten y me vencen.

Quiero seguirte Señor, porque en Ti encuentro la Verdad y la Verdad me hace libre. Porque vivir en la Verdad me ayuda a no desear sino lo justo, lo necesario y suficiente. Entonces te sientes libre para dar y darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.