lunes, 17 de diciembre de 2018

Resultado de imagen de Mt 1,1-17
El recorrido de la vida de Jesús no fue fácil. Nacido en una familia sencilla fue descubriendo su misión y su identidad y ese tiempo le sirvió de preparación para cuando llegó su hora. Posiblemente pudo ser en la hora de su bautismo. Allí tuvo lugar su presentación y su partida. Es el comienzo de su vida pública.

Y, supongo, que llevado por el Espíritu Santo y entregado a hacer la Voluntad del Padre nos anuncia el Amor del Padre y su plan de salvación. Y, como hombre, sufre, padece y lucha cada día por ser dócil y fiel a la Voluntad de su Padre.
                 
También yo, me pregunto, ¿he recibido en mi bautismo al Espíritu Santo, pero, me esfuerzo en dejarme dirigir por Él? ¿Me abro a su acción? ¿Estoy dispuesto a dejarte entrar dentro de mí y que dirija mi vida? Son preguntas que buscan respuestas y que, en Él puedo encontrarlas. Dependerá de mi entrega y voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.