jueves, 18 de julio de 2019

Resultado de imagen de Mt 11,28-30 según Fano
En tus círculos te encuentras a muchos listos y a muchos que no te valoran. No te hacen caso y para ellos solo representas una persona que, dependiendo lo que tengas serás valorada. Sus criterios de valores son riqueza y poder, y si nada de eso tienes eres como un cero a la izquierda para ellos.

No significas nada y te ignoran mientras no necesiten utilizarte. Vales según lo que puedas dar y significar interés para satisfacer sus egoísmos. Un mundo donde todo se esconde y se vive en la mentira y en las apariencias. Un mundo absurdo y lleno de hipocresía y falsedad.

En esas circunstancias se hace duro navegar entre lobos y depredadores; entre necios y suficientes; entre egoístas y de corazones endurecidos como piedras. ¿Dónde descansar? Jesús nos invitado hoy a descansar en Él: «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.