viernes, 6 de diciembre de 2019

Resultado de imagen de Mt 9,27-31 por Fano"
En el camino de tu vida encontrarás muchos problemas. Algunos podrás solucionarlos tú mismo, pero, para otros necesitarás ayuda. Y, quizás, alguien te pueda ayudar, empezando por tu familia, pero nadie te podrá a ayudar a solucionar el más profundo e importante interrogante de tu vida: “Ver la Verdad”.

Porque, con nuestro ojos podemos ver la luz del sol y las cosas que suceden a nuestro derredor, pero no podemos ver la verdadera Luz que alumbra verdaderamente toda nuestra vida y nos muestra el único Camino, Verdad y Vida. Sí, aquellos dos ciegos vieron lo que verdaderamente hay que ver, que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

También, tú y yo podemos ver con esos mismos ojos. Los ojos del corazón y del alma, porque es precisamente lo que más importa salvar: El alma. De nada ver, con nuestro propios ojos, las cosas de este mundo, si perdemos por tener cerrado los ojos del Amor y de la Verdad, y no percibimos que Jesús pasa por delante de nosotros y está permanentemente en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.