sábado, 30 de abril de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 

El camino no es fácil. Hay momentos que se complica y vienen tempestades y tormentas. Sostenerse en pie es la cuestión, y, solos, nos será muy complicado. El misterio de la vida nos supera. Por y para eso, el Señor camina sobre las aguas. Él es el camino.

Danos, Señor, la capacidad de ser humilde y de compartir todo lo que hemos recibido de Ti. Nuestros talentos, dones y cualidades no se nos han dado para nuestro solo provecho, sino, para también compartirlas con los más necesitados. Amén.

Quiero, Señor, poner mi vida en manos de tu Espíritu, para que sea Él quien dirija mi vida, la fortalezca, la llene de paz, sabiduría y amor. Ayúdame, Señor, a no desfallecer y a perseverar en ese empeño. Amén.

De nada valdrían mis oraciones, Señor, si mi vida no vive en tu Amor, y se gasta en darse amorosa y misericordiosamente en y por los demás, sobre todo los más necesitados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.