domingo, 15 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

Hoy mis pensamientos del día y por la noche salen algo más tarde de lo acostumbrado. Tengo una hermana que está en camino de encontrarse con el Señor, agoniza y está a las puertas del encuentro más grandioso que puede tener el ser humano, ir a la Casa del Padre. He estado acompañando y rezando. Pido también que los que puedan recen una oración para que la acoja en su seno. Amén.

No es que sea difícil amar tal y como nos ama nuestro Padre Dios y nos enseñó Jesús, sino que nos es imposible. Solo lo podremos lograr dejándonos llenar de Espíritu Santo, para eso ha venido a la hora de nuestro bautismo a morar en nosotros.

Siempre, Tú, Señor, vas por delante. Me has pensado desde la eternidad y, un día, cuando Tú decidiste, vine a este mundo. Me has dado una familia y una descendencia. Todo está y lo dejo en tus Manos, Señor.

Gracias Señor por darme fuerzas para levantarme y tener la ilusión de empezar un nuevo día en tu presencia y con deseos de amar, de vivir en la verdad y justicia. Dame las fuerzas de vencer mis debilidades y apegos y de ser justo según tu Palabra. Amén.

La hora de la muerte nos entristece y nos deprime. Sabemos que es una hora cierta, pero, la tememos. Sin embargo, nos llena de esperanza el saber que es el momento más glorioso de nuestra vida. Es la hora de la cita con el Señor cara a cara. Verdaderamente emocionante y gozoso. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.