miércoles, 18 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA


El éxito no es fruto de un día sino de una permanencia constante. Permanecer y ser constante coinciden en estar siempre junto al Señor. Él es la vid y nosotros somos los sarmientos que recibimos la savia y la vida para dar frutos. Sin Él no lo conseguimos.

Aquí estoy, Señor para, al menos estar disponible, hacer tu Voluntad. Sabes, me conoces mejor que yo, que tengo muchos defectos y debilidades. No merezco ese Infinito Amor que Tú me das ni la misericordia con la que me tratas. Gracias, Señor.

Quiero permanecer en Ti, Dios mío. Y, soy consciente que para permanecer en Ti, necesito, no simplemente estar a tu lado, sino alimentarme de tu Cuerpo y Sangre espiritualmente para no desfallecer y permanecer siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.