jueves, 19 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA


Así reza la canción: “Dicen que la distancia es el olvido…” No cabe duda de que si te alejas del Señor terminarás prisionero en las redes que te tiende este mundo. Sin Él quedamos a merced del príncipe de este mundo – demonio – y le será muy fácil vencernos.

Quiero cumplir con mi misión la de ser sarmiento de la Vid verdadera. La Vid que fortalece con su savia y da buenos frutos. Quiero, Señor, estar injertado a Ti para, alimentado por tu Cuerpo y Sangre resistirme a las tempestades de este mundo. Amén.

Hay momentos en nuestra vida que todo se derrumba y nos parece que hemos caído en desgracia. Aparece el sufrimiento, el dolor y todo se oscurece. Es el momento de la prueba de nuestra fe, de sostenernos en la esperanza y en el Infinito Amor Misericordioso de nuestro Padre Dios.

No nos extraña que la vida esté en peligro, pues, ahora, hay más persecuciones y muertes que en los primeros años del inicio de la Iglesia. Pero, a pesar de eso, la vida es un derecho y el creyente siempre la defenderá.

Todos tenemos derecho a vivir independiente del derecho que tengan los demás. Nunca un derecho puede abolir a otro. Sería una contradicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.