martes, 3 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA


La vida es un camino, pero ¿a dónde nos lleva? Porque, tras el éxito, fama, poder, riqueza, placer y todo lo que deseas conseguir, la muerte es la único cierto que sabemos y que nos espera. Luego, ¿y después? ¿Qué camino nos espera? Jesús nos lo dice, Él es el Camino.

Ven Espíritu Santo, llena toda mi vida y la de mi familia. Despierta y aumenta la fe de mis hijos, sus cónyuges e hijos – mis nietos – y derrama en todos nosotros la Gracia de la fe para que nuestros corazones sean transformados y convertidos. Amén.

Crecer en la fe y, por consiguiente, en conversión, exige seguir a Jesús y, desde su cercanía, su Palabra, fortalecido en su alimento espiritual tomado en la Eucaristía. Solo así podemos enfrentarnos con garantía a las seducciones y tentaciones de este mundo.

A veces observas como alguien, diariamente, camina larga distancia para asistir a algo concreto y te parece encomiable. Puede ser que también lo haga por interés y conveniencia, pero, de cualquier manera es meritorio y exige esfuerzo. Y eso te da un buen testimonio.

Posiblemente, quien lo hace no lo advierte, pero su testimonio queda ahí para aquellos que, sí lo advierten y lo recogen como buen testimonio. De la misma manera, tus buenas obras son vista por algunos que, aunque tú no lo adviertas, son buenos testimonio para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.