miércoles, 4 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

¿A donde van todos nuestros esfuerzos? Porque, sabemos, y eso es seguro, que tras nuestra muerte en este mundo, todo lo conseguido se queda aquí. Solo nos llevaremos el esfuerzo y trabajo gastado, con y por amor gratuito en beneficio de los pobres.

Señor, solo Tú das sentido y esperanza a mi vida. Solo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Solo Tú, Señor, me das esperanza y me acoges con tu Infinita Misericordia. Lléname de tu Vida, Señor, y dame el gozo y felicidad de vivir eternamente a tu lado. Amén.

La vejez es un tiempo muy importante y glorioso. Es la cercanía, ya muy próxima, a la cita con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es la etapa donde más debe estar firme nuestra fe, pues, nada podrá compararse a esa Vida Eterna junto a Dios que nos espera con los brazos abiertos.

El Papa continua en la catequesis de este miércoles hablándonos de la vejez. Una vejez en la que la fidelidad a nuestra fe se pone a prueba en muchos momentos de debilidades y de aprecio a la vida. El testimonio de Eleazar es admirable y reconfortante. De nada vale ganar, y menos unos días, esta vida si perdemos la Eterna. Es hermoso este testimonio que el Papa Francisco nos trae hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.