jueves, 5 de mayo de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 

Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Ha venido para eso y nos lo ha repetido muchas veces. ¿Cuál es el problema? Posiblemente que tú y muchos no le creen. Pero, creas o no, solo los que crean en Él tendrán vida Eterna.

Y, no sólo ha venido a señalarnos el camino, sino que se ha hecho comida para alimentarnos y fortalecernos espiritualmente a fin de que vivamos y creamos en su Palabra y, guiados por el Espíritu Santo, recibido en nuestro bautismo, alcancemos Vida Eterna.

Hay momentos, quizás sin darte cuenta, que la vida te pone a prueba. Son momentos de dificultad que necesitas de paciencia, fortaleza, paz y, sobre todo de sabiduría. Esa sabiduría que viene de lo alto y que te da el Espíritu Santo.

Hay una cosa muy esclarecedora de tu camino. Pregúntate: ¿Dónde gasto mi tiempo y cómo lo gasto? La respuesta te dará la medida de tu fe y la cantidad de amor que das gratuitamente. En eso consiste creer y seguir al Señor, amar, en lo posible, como Él nos ama.

No se trata de hacer proezas, ni perseguir ser un héroe, se trata, simplemente, de vivir la Palabra de Dios y hacer, en la medida de tus posibilidades, lo que te gustaría que hicieran contigo en esos momentos difíciles que vives en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.