martes, 21 de junio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No es fácil entrar por la Puerta. Significa lo mismo que seguir a Jesús. El camino es difícil, exigente, sacrificado, doloroso y demanda mucho esfuerzo cada día. Jesús es la Puerta que nos lleva a la Vida Eterna. Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Amar lo es todo, pero no vale cualquier forma de amar. Tú, Señor, nos ama y nos has mostrado como nos ama. Y es esa forma de amar, como Tú nos amas, la que nos da esa felicidad eterna que todos buscamos. Enséñanos, Señor, a amar.

 A simple vista, lo estrecho, lo angosto, lo lleno de dificultades y obstáculos parece lo descartado. No apetece aventurarse por ese camino, pero, con el tiempo vas descubriendo que ese es el verdadero camino. Es el camino que lleva a Jesús, Verdad y Vida.

Hoy, después de nueve días voy a salir a la calle. Mi alegría es enorme por poder celebrar la Eucaristía y recibir el Cuerpo del Señor, mi fortaleza. He tenido el covid-19, y comparto con todos aquellos que lo hayan tenido y lo estén padeciendo en estos momentos - Adelita Quintero - la esperanza y la fe en Jesús, el Señor. En Él nada tememos pase lo que pase.
Hoy he aprobado la prueba, negativo, y me dispongo, liberado ya del virus, retomar las actividades de cada día. Comparto con ustedes mi alegría, sobre todo la del poder fortalecerme en el Cuerpo y Sangre del Señor y encomiendo a todos, junto a la Madre, al Señor.


Un fuerte abrazos en Xto. Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.