martes, 22 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Perdemos el tiempo cuando ponemos nuestra esperanza en el poder y las riquezas. Y lo perdemos porque todo lo de aquí abajo se destruirá al final. Solo quedará tus actos y buenas obras realizadas con amor. Solo Jesús, el Hijo de Dios, tiene Palabra Eterna.

Dame, Señor, la sabiduría de saber elegir la opción que me lleva al encuentro contigo. Dame la sabiduría y fortaleza de descubrir los talentos que me has dado para ponerlo a producir para hacer presente tu Reino. Un Reino de amor, justicia y paz. Amén.

La experiencia nos lo dice claramente, todo lo de aquí terminará piedra sobre piedra. ¿Para qué tantos afanes, enfrentamientos, injusticias, robos…etc. Al final lo único que perdurará será el amor que hayas dado. Y para eso son tus riquezas y poder. Dependerá de como las hayas usados para que realmente te sean de provecho y alcances la feliz eternidad.

La belleza de este mundo es efímera, inconsistente, caduca, contados están sus días, se destruirá al final. No quedará piedra sobre piedra, Palabra del Señor - Lc 21, 5-11 -.

En tus manos está la posibilidad de escribir el final que deseas haciéndolo presente en el día a día. Para ello, vive el instante de tu vida de cada día en la Palabra del Señor. Es esa Palabra la que te llevará a que tu final sea gozoso y eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.