viernes, 18 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Posiblemente, si no te respetas a ti mismo, que eres Templo del Espíritu Santo, tampoco respetarás al Templo lugar donde está presente el Señor, bajo las especie de pan y vino, de forma Sacramental. Ambos son lugares donde nos encontramos con el Señor.

Quiero, Señor, conocerte y darme cuenta de lo que significas para mí. No llego a entenderte ni a darme cuenta de todo lo que soy y he recibido. Ni a entender que mi vida está en tus manos. Dame, Señor, sabiduría y fortaleza para conocerte y acercarme a Ti.

Tener presente en cada momento del lugar donde nos encontramos cuando visitamos el Templo donde, bajo las especies de pan y vino, mora Sacramentalmente el Señor, es el esfuerzo que debemos tener siempre presente. Es su casa donde le vistamos y nos encontramos con Él. Es lógico que nuestra actitud debe ser respetuosa y atenta.

Recuerda que el Señor te ha regalado tu vida y te ha dejado que tú la dirijas como quieras. Él no se va a meter en nada, ni tampoco te solucionará nada. Tú eres el responsable de lo que te suceda y de lo que acontezca en tu vida.

Pero, eso sí, te ha prometido la vida eterna y en plenitud de gozo y felicidad. Al final es lo que importa. Por eso, te pide que creas y tengas confianza en Él y vivas según su Palabra. Para eso ha venido, para darte ejemplo y enseñarte el Camino, la Verdad y la Vida.
¡Ten confianza, cree en Él y alcanzarás eso que buscas, la felicidad eterna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.