martes, 29 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Tú tienes la llave y la opción de abrir tu corazón y dejar que el Espíritu de Dios entre. Y entre para guiar tu vida y llevarte a la Casa del Padre. Ahora, dependerá de tu obediencia, de tu fidelidad, de tu fe y esperanza. Muchos santos nos dan ejemplo.

Como me atrevo, Señor, a organizar mi vida y mi camino sin contar contigo. A dónde voy si no me confío y acompaño de Ti. Porque, Señor, sin Ti la vida pierde todo su sentido y esperanza. ¿De qué me vale vivir en este mundo sin esperanza de resurrección?

Experimentarás que la lucha es tremenda y muy dura. Cerrar la puerta de tu corazón a todas las seducciones y tentaciones que el mundo, demonio y carne te ofrecen y te muestran se hace imposible si caminas tu solo y no dejas que el Espíritu Santo entre en tu corazón y te ayude a la lucha. Con Él superarás todos esos momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.