jueves, 24 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Importa y mucho que sucederá al final de nuestra vida. E importa porque nuestra felicidad, esa que buscamos a lo largo de todo nuestro recorrido, llegará al final de nuestros días. Y dependerá de cómo hayamos vivido el resultado de nuestra felicidad.

Sin Ti, Señor, mi vida está sometida por la oscuridad. La Luz que puede guiarme solo viene de Ti, Señor. Te pido sabiduría, paz y fortaleza para saber elegir el único y verdadero camino que me lleva a encontrarme contigo. Fortaléceme, Señor.

Recuerda que durante tu camino en este mundo no encontrarás la felicidad plena. Ésta te será dada al final de tu vida en este mundo, y te será dada según la medida de tu amor vivida en relación con los demás. De modo que el mandato del Señor: Amaos unos a otros como… tenlo muy presente cada día de tu vida.

No son ellos, la UEFA y otros, los que sostienen el fútbol, ¡somo nosotros, los aficionados! ¿No recordamos la reciente pandemia - COVID -? Muchos equipos estuvieron a punto de desaparecer y, ¡todavía!, arrastran problemas. Los estadios sin nosotros - público - no son nada.

Por tanto, ¡decidamos nosotros! Este mundial es una farsa y más que deporte es política corrupta y vendida por dinero. Si no vemos por la tele el mundial se vienen abajo muchos. Peor que con el COVID. Y de la misma forma podemos hacer en la política de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.