viernes, 25 de noviembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Cada tiempo trae sus interrogantes y sus señales. Pero, de no estar atentos y despiertos pasarán y no advertiremos que nos están diciendo. Así como los brotes verdes nos anuncian la llegada del verano, los acontecimientos de este mundo nos descubrirán que Dios pasa por nuestra vida. Pero…

Somos débiles y, por experiencia, sabemos de las dificultades que tenemos a la hora de dar testimonio, no solo de nuestra fe sino también de nuestros actos de buenas obras. Te pedimos, Señor, que nos des esa fortaleza para que en cada instante demos buenos testimonios.

Ocurren acontecimientos cada día, pero vivimos absortos en un mundo que nos seduce y sumerge con comodidades, riquezas y pasiones hasta el punto de distraernos y no hacernos preguntas. Pasan las estaciones y el tiempo y no advertimos que el Hijo de Dios nos ha anunciado que nuestra felicidad está en conocerle y amarle.

Hay muchos que niegan la Biblia y el testimonio de los que vieron a Jesús después de resucitar. Sin embargo, creen en la memoria histórica que quiere contar la izquierda a su medida y conveniencia. ¿No es eso un disparate?

Cuando lo que oyes y lees no te gusta, sin más, abandonas el barco. ¿No convendría primero meditar si lo que lees y oyes hace bien y no atenta contra los derechos de las personas? ¿Acaso tu gusto es lo que prevalece? Una cosa es tu fe y otra el bien que se haga.

La cosa es muy seria. Nos jugamos la felicidad eterna. El diablo nos tiene entretenido con las cosas de este mundo y nos engaña. ¡Despertemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.