jueves, 1 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¿Qué idea de Dios te has formado? ¿Un Dios adaptado a tus caprichos, gustos e ideas, o un Dios que te quiere para que seas feliz eternamente y te pide que busques el bien por encima de todo? Un bien que te exigirá en muchos momentos sacrificios y cruces.

Mi naturaleza herida por el pecado se deja seducir por las ofertas del mundo. Mundo, demonio y carne me seducen y me alejan de Ti, Señor. Aumenta mi fe y dame la fortaleza y sabiduría de saber discernir el bien del mal y el dejarme encontrar por Ti, mi Señor.

¿A quién buscas? ¿Quiere un dios que se adapte a ti y que te dé todo lo que pidas? ¿Un Dios que acepte tu voluntad y te conceda lo que tu desees y quieras? ¿No sabes que el Dios que ha venido y te ofrece el Amor del Padre y Vida Eterna es un Dios crucificado en su Hijo por amor?  Es en ese Dios donde debes de apoyarte para superar las tempestades de este mundo.

Donde apoyas tu vida, ¿en el dinero, la fama y prestigio, poder...? Todo eso pasa y se derrumbará. Solo Dios es tu fuerza y tu poder. ¡Apóyate en Él?

Se está construyendo una falsa violencia. Es cierto que hay violencia. Siempre la ha habido, pero, en todos los ambientes y sectores de la sociedad, desde la familia a las relaciones humanas de todo tipo. Una violencia que nada tiene que ver con el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.