viernes, 3 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Sigue en nuestra época primando los derechos y privilegios de los poderosos sobre el derecho a la dignidad y a la vida de los hombres. Se legislan leyes que favorecen a los que delinquen y a los que ostentan el poder sometiendo a los débiles y pobres a sus intereses.

Sabes, Señor, que mi camino es fatigoso y a veces desorientado. Experimento la tentación de desespero, de deseo de abandono y de cansancio. Acompáñame, Señor, y no permitas que la dureza del camino y mis dudas me aparten de Ti. Amén.

Se vive en una aparente democracia falseada con promesas y mentiras que se proclaman con total descaro y sin ninguna vergüenza. Se quebrantan los derechos y se oculta la verdad con demagogias y mentiras. Ponen primero sus derechos y sus ideologías subyugando a todos aquellos que descubren y defienden la verdad.

Juan dio su vida por la verdad y fidelidad al Mesías que había de venir y que él anunciaba invitando a creer en Él y convertirse.

Gracias, Señor, por tu Infinito Amor Misericordioso que me levanta, me perdona y me acompaña en el camino duro, tentador, difícil que amenaza con apartarme de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.